relativity

Estupendo vídeo dirigido por el fotógrafo griego Yiannis Biliris, producido por Visual Suspect y con música de Ryan Taubert. Tal y como dicen:

La reflexión en la fotografía es una de las herramientas más inseparables del creador, interrumpiendo la realidad para crear su propio mundo. Proyectamos cómo estas reflexiones funcionan en vídeo y, más interesante, en movimiento.

No se ha utilizado ningún efecto, sólo los movimientos de la cámara junto con las técnicas de estabilización. La película ha sido filmada en Hong Kong.

Inspirado por la Teoría de la Relatividad de Albert Einstein, este es un ensayo visual sobre la percepción y el conocimiento como reflejo de nuestra realidad. La masa curva el espacio y el tiempo, mientras que el observador tiene su propia perspectiva.

Enlace a Vimeo por si lo queréis ver a pantalla completa, no hay manera de que me deje ponerla en el post…

Más información en la web de Visual Suspect y en su Facebook.


Jordi Guzman

Editor del blog Pasa la vida desde 2006. Arte, música y ciencia es lo que más me gusta. También hago webs y apps para Android. | @jordiguzman

0 comentarios en “Yiannis Biliris – Theory of Relativity”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Fotografía

Ganadores del Travel Photographer of the year Contest 2017 de National Geographic

Impresionantes y magnificas fotografías presentadas en la página de National Geographic de su anual Travel Photographer of the year Contest 2017. He escogido unas casi a voleo porque todas son una pasada de buenas. Os Continuar leyendo…

3D

f°am Studio – AUTO NOM

  Me ha encantado esta animación en 3D realizada con un decidido toque de humor sobre las andanzas de un Mercedes 300D, creo que es ese, en un entorno urbano y haciendo cosas que es Continuar leyendo…

Arquitectura

Imágenes de Hong Kong

Espectaculares fotografías de Hong Kong, una ciudad de casi 7,5 millones de personas apiñadas en solo 1100 km². Aproximadamente el 40% del municipio esta destinado a parques y a reservas naturales lo que provoca que Continuar leyendo…