Audun Grimstad es un pintor e ilustrador nacido en Noruega y que ahora vive y trabaja en Nueva York. En 2015 realizó una serie de ilustraciones hechas con rotulador y coloreadas digitalmente que llamó I Left My Heart In Tokyo, supongo que después de una visita a la capital japonesa. Es un trabajo intrincado y barroco a medio camino entre Moebius y el Neo Tokyo de Akira. Recomiendo pasarse por su página, sus trabajos pictóricos son muy buenos. Clic para ampliar.
Audun Grimstad01

Audun Grimstad02

Audun Grimstad03

Audun Grimstad04

Audun Grimstad05

Audun Grimstad06

Más información en su páginaFacebook, Instagram y Behance


Jordi Guzman

Editor del blog Pasa la vida desde 2006. Arte, música y ciencia es lo que más me gusta. También hago webs y apps para Android. | @jordiguzman

0 comentarios en “Audun Grimstad – I Left My Heart In Tokyo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Arte

Mickael Le Goff – Utopia Planitia

Utopia Planitia es un magnífico corto de animación realizado por Mickael Le Goff con imágenes de High Resolution Imaging Science Experiment (HiRISE) la cámara a bordo del Mars Reconnaissance Orbiter, una nave que lleva orbitando Continuar leyendo…

Arte

Edmund Dulac – Ilustraciones

Edmund Dulac (1882-1953) fue un ilustrador nacido en Francia y posteriormente nacionalizado británico. Ilustró libros para las hermanas Brontë o ‘Las mil y una noches‘, relatos de Poe, de Andersen o de los hermanos Grimm, Continuar leyendo…

Arte

Yannick Corboz – Noir & Blanc

Yannick Corboz es un ilustrador y artista de cómics que reside en Londres, ha trabajado como artista de conceptos, ilustrador, haciendo guiones gráficos (storyboarding) y dirección artística en numerosos videojuegos desde 2008. He escogido para Continuar leyendo…